Contracte menor d'arranjament de camins malmesos per les pluges
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Santa Margarida de MontbuiLicitaciones de Ayuntamiento de Santa Margarida de Montbui
Objeto del contrato
Contracte menor d'arranjament de camins malmesos per les pluges
Lugar ejecución/entrega
Santa Margarida de Montbui, BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
1708/2024 CM obres (-10.000¤)
Presupuesto base
9.980
Adjudicación
Fecha
13/02/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- EXCAVACIONS MIRALLES SL
- Adjudicaciones a EXCAVACIONS MIRALLES SL
Detalle adjudicación
9.980
Importe
9.980 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Santa Margarida de Montbui
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Santa Margarida de Montbui
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Teruel: Refuerzo del firme en Polígono Industrial La Paz. Teruel. Fase 6
- Ayuntamiento de Fisterra: Mellora do firme na rúa Federico Ávila (tramo oeste)
- Ayuntamiento de Carbonero el Mayor: Refuerzo firmes en el viario del polígono industrial "Carracafria" Fase 2
- Ayuntamiento de Puebla del Río (La): Realización de las obras de "Puesta en valor de la finca denominada El Prado mediante su cerramiento perimetral, regeneración vegetal y dotación de caminos y viario para su uso como zona verde municipal" por procedimiento abierto simplificado, subvencionado por el Grupo de Desarrollo Rural Aljarafe-Doñana (ADAD) a través de la Estrategia de Desarrollo Local Leader 2014-2020
- Ayuntamiento de Santa Margarida de Montbui: CONTRACTE MENOR d'obres: arranjament de camins del PPI any 2024
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santa Margarida de Montbui ha adjudicado 165 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 143 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.198.774 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (4), FCC MEDIO AMBIENTE S.A.U. (3), ver enlace (3), Management i Produccions Culturals, S.L. (3), AYTOS SOLUCIONES INFORMÁTICAS S.L.U. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 204.216 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Bruc (El) (4), Ayuntamiento de Santa Margarida de Montbui (2), Ayuntamiento de Sant Mateu de Bages (1), Ayuntamiento de Rellinars (1), Ayuntamiento de Navarcles (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.