Obras de ejecución de la cimentación y el saneamiento enterrado del centro de recuperación de la fauna silvestre en la zona de interés regional La Fombera II. Logroño. (La Rioja), financiación de la actuación mediante el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), a adjudicar por el procedimiento abierto simplificado.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Objeto del contrato
Obras de ejecución de la cimentación y el saneamiento enterrado del centro de recuperación de la fauna silvestre en la zona de interés regional La Fombera II. Logroño. (La Rioja), financiación de la actuación mediante el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), a adjudicar por el procedimiento abierto simplificado.
Lugar ejecución/entrega
La RiojaLicitaciones en La Rioja
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 12/02/2025 a 05/03/2025
Expediente
TSA0080010
Presupuesto base
165.117,34 Euros
Adjudicación
Fecha
29/04/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- L.J.BERNE SL
- Adjudicaciones a L.J.BERNE SL
Detalle adjudicación
155.057,08
Importe
155.057 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
- Adjudicaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 15399 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 4802 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.621.328.525 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315)
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 15399 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 4802 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.621.328.525 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315)
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 15399 licitaciones de "Edificaciones" a 4802 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.621.328.525 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 356.050 euros. : Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (1), Ayuntamiento de Terroba (1), Ayuntamiento de Robres del Castillo (1), Ayuntamiento de Rabanera (1), Ayuntamiento de Baños de Rioja (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.