"Modificado n.º 2 - Aglomerado de vial do lugar de Velle ao lugar de A Raia (límite municipal). Parroquia de Borrifáns? que fue incluida en el Plan Provincial de Cooperación a las obras y servicios de competencia municipal (Plan Único de Concellos 2021) POS + 2021 de la Diputación de A Coruña

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

"Modificado n.º 2 - Aglomerado de vial do lugar de Velle ao lugar de A Raia (límite municipal). Parroquia de Borrifáns? que fue incluida en el Plan Provincial de Cooperación a las obras y servicios de competencia municipal (Plan Único de Concellos 2021) POS + 2021 de la Diputación de A Coruña

Lugar ejecución/entrega

Oza dos Ríos, La CoruñaLicitaciones en La Coruña

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 12/02/2025 a 05/03/2025

Expediente

COPAS3/2025

Presupuesto base

191.142,16   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

31/03/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

190.500,00 Euros

Importe

190.500 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Oza-Cesuras ha adjudicado 57 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 19 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.655.023 euros. Los principales por número de licitaciones son: CANARGA, S.L. (17), CONSTRUCCIONES ROCHA CORRAL, S.L. (13), CANARGA, S.L. (4), CONSTRUCCIONES ROCHA CORRAL S.L (3), Instalaciones Electricas Coruñesas, S.L. (2)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Oza-Cesuras en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Oza-Cesuras ha adjudicado 57 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 19 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.655.023 euros. Los principales por número de licitaciones son: CANARGA, S.L. (17), CONSTRUCCIONES ROCHA CORRAL, S.L. (13), CANARGA, S.L. (4), CONSTRUCCIONES ROCHA CORRAL S.L (3), Instalaciones Electricas Coruñesas, S.L. (2)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Oza-Cesuras en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Oza-Cesuras ha adjudicado 57 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 19 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.655.023 euros. Los principales por número de licitaciones son: CANARGA, S.L. (17), CONSTRUCCIONES ROCHA CORRAL, S.L. (13), CANARGA, S.L. (4), CONSTRUCCIONES ROCHA CORRAL S.L (3), Instalaciones Electricas Coruñesas, S.L. (2)

Informe de licitaciones de obras de carreteras y comunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Oza-Cesuras en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 43 adjudicaciones de 19 organismos diferentes por un valor de 4.514.484 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de La Coruña (8), Ayuntamiento de Mesía (5), Ayuntamiento de Irixoa (4), Ayuntamiento de Lugo (3), Ayuntamiento de Melide (3)

Informe de licitaciones adjudicadas a Construcciones Leonardo Miguélez, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación