Servicios Integrales necesarios para la acogida y celebración del espectáculo incluido en la programación oficial de la temporada otoño-invierno 2024/2025 del ICAS, aprobada mediante Resolución de la Vicepresidencia del ICAS de 4 de diciembre de 2024 y que incluye la representación del espectáculo LA DEL MANOJO DE ROSAS.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de SevillaLicitaciones de Ayuntamiento de Sevilla
Objeto del contrato
Servicios Integrales necesarios para la acogida y celebración del espectáculo incluido en la programación oficial de la temporada otoño-invierno 2024/2025 del ICAS, aprobada mediante Resolución de la Vicepresidencia del ICAS de 4 de diciembre de 2024 y que incluye la representación del espectáculo LA DEL MANOJO DE ROSAS.
Lugar ejecución/entrega
Sevilla, SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
7/25
Presupuesto base
15.291,94 Euros
Adjudicación
Fecha
13/02/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- EULEN SA
- Adjudicaciones a EULEN SA
Detalle adjudicación
15.291,94 Euros
Importe
15.292 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Sevilla: Suministro e instalación del material escénico y audiovisual del Centro Cívico Sevilla Este.
- Ayuntamiento de Sevilla: Servicio técnico especializado en la organización técnica del Festival de Cine Europeo de Sevilla en las ediciones correspondientes a 2024 y 2025 y de todas aquellas actividades relacionadas que se desarrollen a lo largo del año
- Ayuntamiento de Sevilla: Suministro en régimen de alquiler temporal e instalación de los módulos de casetas y espacios modulares necesarios para llevar a cabo la Feria del Libro de Sevilla 2024 y la tercera edición de HispaLit, Festival de literatura en español de Sevilla
- Ayuntamiento de Sevilla: Servicio de organización, planificación y desarrollo de un programa de dinamización de huertos urbanos en la ciudad de Sevilla.
- Ayuntamiento de Sevilla: Servicio de alquiler, montaje y desmontaje de sillas, escenario, y equipo de sonido para la ceremonia anual del 1 y 2 de noviembre en el Cementerio de San Fernando de Sevilla.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sevilla ha adjudicado 3719 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 2009 adjudicatarios diferentes por un valor de 705.041.870 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (148), Consultar anuncios de adjudicación (106), ver publicación (103), Ver enlace de publicación (78), ver el enlace de adjudicación (61)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 16 adjudicaciones de 13 organismos diferentes por un valor de 2.222.906 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (3), Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (2), Serveis Ferroviaris de Mallorca (SFM) (1), Ciudad Autónoma de Melilla (1), Cabildo de Tenerife (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.