Contratación del servicio técnico para el control de calidad del servicio de recogida y transporte de residuos sólidos urbanos y limpieza viaria del Ilmo. Ayuntamiento de Aranjuez
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de AranjuezLicitaciones de Ayuntamiento de Aranjuez
Objeto del contrato
Contratación del servicio técnico para el control de calidad del servicio de recogida y transporte de residuos sólidos urbanos y limpieza viaria del Ilmo. Ayuntamiento de Aranjuez
Lugar ejecución/entrega
Aranjuez, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 13/02/2025 a 14/03/2025
Expediente
CON 08/2025 SE AB
Presupuesto base
300.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
24/07/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- TÈCNICAS DE CONTROL, PREVENCIÓN Y GESTIÓN AMBIENTAL,SL (GEPRECON)
- Adjudicaciones a TÈCNICAS DE CONTROL, PREVENCIÓN Y GESTIÓN AMBIENTAL,SL (GEPRECON)
Detalle adjudicación
91.000,00
Importe
91.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Aranjuez ha adjudicado 222 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 178 adjudicatarios diferentes por un valor de 73.549.969 euros. Los principales por número de licitaciones son: VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7), ver publicación (6), Consultar anuncios de adjudicación (6), ver enlace (6), Ver enlace de publicación (5)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Aranjuez ha adjudicado 222 licitaciones de "Medio ambiente" a 178 adjudicatarios diferentes por un valor de 73.549.969 euros. Los principales por número de licitaciones son: VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7), ver publicación (6), Consultar anuncios de adjudicación (6), ver enlace (6), Ver enlace de publicación (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 251.000 euros. : Ayuntamiento de Aranjuez (1), Junta de Castilla y León (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.