Obras de mejora de accesibilidad en las calles Salvador, Palma y Avenida Castilla la Mancha de Madridejos, incluidas en el Plan extraordinario de inversiones para la reactivación de la actividad económica y la recuperación municipal 2024 de la Diputación Provincial de Toledo.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MadridejosLicitaciones de Ayuntamiento de Madridejos
Objeto del contrato
Obras de mejora de accesibilidad en las calles Salvador, Palma y Avenida Castilla la Mancha de Madridejos, incluidas en el Plan extraordinario de inversiones para la reactivación de la actividad económica y la recuperación municipal 2024 de la Diputación Provincial de Toledo.
Lugar ejecución/entrega
Madridejos, ToledoLicitaciones en Toledo
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 13/02/2025 a 06/03/2025
Expediente
GD 7428 202 E27 2024
Presupuesto base
165.289,26 Euros
Adjudicación
Fecha
27/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- OBRAS PUBLICAS E INGENIERIA CIVIL MJ, S.L.
- Adjudicaciones a OBRAS PUBLICAS E INGENIERIA CIVIL MJ, S.L.
Detalle adjudicación
165.289,26
Importe
165.289 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madridejos ha adjudicado 49 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 39 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.594.249 euros. Los principales por número de licitaciones son: OBRAS PUBLICAS E INGENIERIA CIVIL MJ. SL (5), GRUPO DE INTEGRACION ALMIDA S.L. (2), María del Carmen Tellez Labrador (2), OBRAS PUBLICAS E INGENIERIA CIVIL MJ, S.L. (2), ver publicación (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madridejos ha adjudicado 49 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 39 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.594.249 euros. Los principales por número de licitaciones son: OBRAS PUBLICAS E INGENIERIA CIVIL MJ. SL (5), GRUPO DE INTEGRACION ALMIDA S.L. (2), María del Carmen Tellez Labrador (2), OBRAS PUBLICAS E INGENIERIA CIVIL MJ, S.L. (2), ver publicación (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madridejos ha adjudicado 49 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 39 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.594.249 euros. Los principales por número de licitaciones son: OBRAS PUBLICAS E INGENIERIA CIVIL MJ. SL (5), GRUPO DE INTEGRACION ALMIDA S.L. (2), María del Carmen Tellez Labrador (2), OBRAS PUBLICAS E INGENIERIA CIVIL MJ, S.L. (2), ver publicación (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 27 adjudicaciones de 20 organismos diferentes por un valor de 6.151.042 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Villa de Don Fadrique (La) (3), Ayuntamiento de Barajas de Melo (2), Diputación de Cuenca (2), Ayuntamiento de Madridejos (2), Ayuntamiento de Alcázar de San Juan (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.