Suministros y servicios de mantenimiento del sistema de telefonía de Euskotren

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno VascoLicitaciones de Gobierno Vasco
I—Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE)Licitaciones de Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE)

Objeto del contrato

Suministros y servicios de mantenimiento del sistema de telefonía de Euskotren

Lugar ejecución/entrega

País Vasco

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 13/02/2025 a 27/02/2025

Expediente

EJIE-008-2025

Presupuesto base

52.500

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

21/03/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

50.000

Importe

50.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE) ha adjudicado 945 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 384 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.077.004.781 euros. Los principales por número de licitaciones son: BILBOMÁTICA, S.A. (47), INETUM NORTE, S.L.U. (34), ORACLE IBERICA, S.R.L. (32), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (30), VERSIA INFRAESTRUCTURAS TI, S.L. (16)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE) en el último año

En los últimos 5 años Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE) ha adjudicado 945 licitaciones de "Instalaciones de telecomunicaciones" a 384 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.077.004.781 euros. Los principales por número de licitaciones son: BILBOMÁTICA, S.A. (47), INETUM NORTE, S.L.U. (34), ORACLE IBERICA, S.R.L. (32), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (30), VERSIA INFRAESTRUCTURAS TI, S.L. (16)

Informe de licitaciones de instalaciones de telecomunicaciones adjudicados por Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE) en el último año

En los últimos 5 años Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE) ha adjudicado 945 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 384 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.077.004.781 euros. Los principales por número de licitaciones son: BILBOMÁTICA, S.A. (47), INETUM NORTE, S.L.U. (34), ORACLE IBERICA, S.R.L. (32), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (30), VERSIA INFRAESTRUCTURAS TI, S.L. (16)

Informe de licitaciones de equipos de telecomunicaciones adjudicados por Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE) en el último año

En los últimos 5 años Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE) ha adjudicado 945 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 384 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.077.004.781 euros. Los principales por número de licitaciones son: BILBOMÁTICA, S.A. (47), INETUM NORTE, S.L.U. (34), ORACLE IBERICA, S.R.L. (32), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (30), VERSIA INFRAESTRUCTURAS TI, S.L. (16)

Informe de licitaciones de telecomunicaciones adjudicados por Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 276 adjudicaciones de 164 organismos diferentes por un valor de 1.860.348.506 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (27), Generalitat Valenciana (9), Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE) (7), Red.es (6), Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Cataluña (5)

Informe de licitaciones adjudicadas a TELEFÓNICA DE ESPAÑA, S.A.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación