Servicios y obras de conservación y mantenimiento de las instalaciones de alumbrado público, así como realizar la ejecución de instalaciones en apoyo a actividades culturales y/o festivas. (Contrato mixto de servicios y obras)
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de San Martín de la VegaLicitaciones de Ayuntamiento de San Martín de la Vega
Objeto del contrato
Servicios y obras de conservación y mantenimiento de las instalaciones de alumbrado público, así como realizar la ejecución de instalaciones en apoyo a actividades culturales y/o festivas. (Contrato mixto de servicios y obras)
Lugar ejecución/entrega
San Martín de la Vega, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 14/02/2025 a 17/03/2025
Expediente
3910/2024
Presupuesto base
355.297,06 Euros
Adjudicación
Fecha
22/05/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- NITLUX, S.A.U.
- Adjudicaciones a NITLUX, S.A.U.
Detalle adjudicación
322.654,02 Euros
Importe
322.654 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de San Martín de la Vega
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de San Martín de la Vega
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Martín de la Vega ha adjudicado 107 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 77 adjudicatarios diferentes por un valor de 35.536.019 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (8), ver publicación (4), INSTALACIONES MADRILEÑAS SECIS S.L. (3), NITLUX, S.A. (3), ver el enlace de adjudicación (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Martín de la Vega ha adjudicado 107 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 77 adjudicatarios diferentes por un valor de 35.536.019 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (8), ver publicación (4), INSTALACIONES MADRILEÑAS SECIS S.L. (3), NITLUX, S.A. (3), ver el enlace de adjudicación (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 35 adjudicaciones de 33 organismos diferentes por un valor de 10.465.067 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Santa Margalida (2), Ayuntamiento de Mieres (Asturias) (2), Ayuntamiento de Molar (El) (Madrid) (1), Ayuntamiento de Cidones (1), Ayuntamiento de Cabrera (La) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.