Proyecto 05/24 para las obras de mejora de la cubierta del depósito de Fontcalent (AC/Alicante). C.P.:03.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y MarinoLicitaciones de Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
I—Mancomunidad de los Canales del TaibillaLicitaciones de Mancomunidad de los Canales del Taibilla

Objeto del contrato

Proyecto 05/24 para las obras de mejora de la cubierta del depósito de Fontcalent (AC/Alicante). C.P.:03.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 15/04/2025 a 19/05/2025

Expediente

O-05/24-05

Presupuesto base

1.626.285,46   Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

03/10/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

1.384.629,58 Euros

Importe

1.384.630 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Mancomunidad de los Canales del Taibilla ha adjudicado 461 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 266 adjudicatarios diferentes por un valor de 248.312.551 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (10), ver publicación (10), EPPA INGENIERIA S.L. (9), ver enlace (8), Grusamar Ingeniería y Consulting, S.L. (7)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Mancomunidad de los Canales del Taibilla en el último año

En los últimos 5 años Mancomunidad de los Canales del Taibilla ha adjudicado 461 licitaciones de "Edificaciones" a 266 adjudicatarios diferentes por un valor de 248.312.551 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (10), ver publicación (10), EPPA INGENIERIA S.L. (9), ver enlace (8), Grusamar Ingeniería y Consulting, S.L. (7)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Mancomunidad de los Canales del Taibilla en el último año

En los últimos 5 años Mancomunidad de los Canales del Taibilla ha adjudicado 461 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 266 adjudicatarios diferentes por un valor de 248.312.551 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (10), ver publicación (10), EPPA INGENIERIA S.L. (9), ver enlace (8), Grusamar Ingeniería y Consulting, S.L. (7)

Informe de licitaciones de obras de saneamiento y abastecimiento adjudicados por Mancomunidad de los Canales del Taibilla en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 15 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 13.040.376 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación Foral de Vizcaya (4), Mancomunidad de los Canales del Taibilla (3), Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz (1), Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (1), Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a ORION REPARACIÓN ESTRUCTURAL, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación