Servicio de asistencia técnica, diseño, organización, coordinación, realización, seguimiento y control de la Semana Europea de la Movilidad (SEM) 2025 y 2026

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Alicante/AlacantLicitaciones de Ayuntamiento de Alicante/Alacant

Objeto del contrato

Servicio de asistencia técnica, diseño, organización, coordinación, realización, seguimiento y control de la Semana Europea de la Movilidad (SEM) 2025 y 2026

Lugar ejecución/entrega

Alicante/Alacant, AlicanteLicitaciones en Alicante

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 14/02/2025 a 03/03/2025

Expediente

03/25

Presupuesto base

61.887,58   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

02/05/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

48.400,00 Euros

Importe

48.400 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alicante/Alacant ha adjudicado 693 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 461 adjudicatarios diferentes por un valor de 699.747.793 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (36), Consultar anuncios de adjudicación (25), ver publicación (22), Ver enlace de publicación (19), ver el enlace de adjudicación (16)

Informe de licitaciones de ferias, exposiciones y congresos adjudicados por Ayuntamiento de Alicante/Alacant en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alicante/Alacant ha adjudicado 693 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 461 adjudicatarios diferentes por un valor de 699.747.793 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (36), Consultar anuncios de adjudicación (25), ver publicación (22), Ver enlace de publicación (19), ver el enlace de adjudicación (16)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Ayuntamiento de Alicante/Alacant en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 48.400 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a MOVEA CONSULTING MOBILITY, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.