Esta JMD 11 Teatinos- Universidad tiene la necesidad de contratar el suministro, en régimen de alquiler, y del servicio de instalación, mantenimiento y desmontaje de ?iluminación ornamental? para las fiestas de Navidad en el Distrito 11 Teatinos-Universidad correspondiente a 2024 .
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MálagaLicitaciones de Ayuntamiento de Málaga
Objeto del contrato
Esta JMD 11 Teatinos- Universidad tiene la necesidad de contratar el suministro, en régimen de alquiler, y del servicio de instalación, mantenimiento y desmontaje de ?iluminación ornamental? para las fiestas de Navidad en el Distrito 11 Teatinos-Universidad correspondiente a 2024 .
Lugar ejecución/entrega
Málaga, MálagaLicitaciones en Málaga
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
EXP 90/22/BASADO 9-10
Presupuesto base
41.312,30 Euros
Adjudicación
Fecha
14/02/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ILUMINACIONES XIMENEZ, S.A.
- Adjudicaciones a ILUMINACIONES XIMENEZ, S.A.
Detalle adjudicación
41.312,30 Euros
Importe
41.312 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Málaga: Suministro en régimen de alquiler, y desmontaje de la ILUMINACIÓN ARTÍSTICA NAVIDEÑA en el Distrito nº 8 Churriana.
- Ayuntamiento de Málaga: Suministro, en régimen de alquiler, e instalación de elementos decorativos luminosos para las fiestas de Navidad 2024 y Carnaval 2025
- Ayuntamiento de Málaga: Contrato basado para el Suministro en régimen de alquiler del servicio de la iluminación ornamental para las Fiestas navideñas en el Distrito nº 1, Centro, en los barrios y calles del Distrito nº 1, Centro.
- Ayuntamiento de Málaga: Servicio de instalación, mantenimiento y desmontaje de iluminación ornamental para la fiesta de Navidad
- Ayuntamiento de Málaga: Contrato basado AM EXPTE 7/24 Suministro e instalación de elementos decorativos luminosos para fiesta de navidad, Distrito 6 Cruz del Humilladero
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Málaga ha adjudicado 3359 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 1666 adjudicatarios diferentes por un valor de 594.486.614 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (117), Consultar anuncios de adjudicación (108), ver enlace (101), Ver enlace de publicación (79), ver el enlace de adjudicación (63)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Málaga ha adjudicado 3359 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 1666 adjudicatarios diferentes por un valor de 594.486.614 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (117), Consultar anuncios de adjudicación (108), ver enlace (101), Ver enlace de publicación (79), ver el enlace de adjudicación (63)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Málaga ha adjudicado 3359 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 1666 adjudicatarios diferentes por un valor de 594.486.614 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (117), Consultar anuncios de adjudicación (108), ver enlace (101), Ver enlace de publicación (79), ver el enlace de adjudicación (63)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 140 adjudicaciones de 58 organismos diferentes por un valor de 46.839.714 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Madrid (20), Ayuntamiento de Málaga (9), Ayuntamiento de Cuenca (6), Ayuntamiento de San Fernando (6), Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián (6)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.