Arrendamiento del inmueble (local), propiedad de este Ayuntamiento, incluido en el Inventario Municipal y ubicado en la Plaza de la Fragua número 4, de Carrascosa de Henares por concurso.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Espinosa de HenaresLicitaciones de Ayuntamiento de Espinosa de Henares
Objeto del contrato
Arrendamiento del inmueble (local), propiedad de este Ayuntamiento, incluido en el Inventario Municipal y ubicado en la Plaza de la Fragua número 4, de Carrascosa de Henares por concurso.
Lugar ejecución/entrega
Espinosa de Henares, GuadalajaraLicitaciones en Guadalajara
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 14/02/2025 a 01/03/2025
Expediente
42/2025
Presupuesto base
3.600,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Espinosa de Henares
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Espinosa de Henares
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Espinosa de Henares ha adjudicado 3 licitaciones de "Servicios inmobiliarios" a 3 adjudicatarios diferentes por un valor de 498.687 euros. : Cuiper Amare SL (1), Asociación El Alba (1), SERCO GUMA, S.L. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Espinosa de Henares ha adjudicado 3 licitaciones de "Servicios financieros" a 3 adjudicatarios diferentes por un valor de 498.687 euros. : Cuiper Amare SL (1), Asociación El Alba (1), SERCO GUMA, S.L. (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.