El objeto del contrato es la ejecución de las obras correspondientes a la mejora de las Cubiertas de la Escuela de Adultos de la C/ Fuente nº 4 en San Martin de Valdeiglesias
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de San Martín de ValdeiglesiasLicitaciones de Ayuntamiento de San Martín de Valdeiglesias
Objeto del contrato
El objeto del contrato es la ejecución de las obras correspondientes a la mejora de las Cubiertas de la Escuela de Adultos de la C/ Fuente nº 4 en San Martin de Valdeiglesias
Lugar ejecución/entrega
San Martín de Valdeiglesias, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 14/02/2025 a 16/03/2025
Expediente
5/2025
Presupuesto base
184.785,71 Euros
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
16/04/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- INICIATIVAS RFE S.L.
- Adjudicaciones a INICIATIVAS RFE S.L.
Detalle adjudicación
134.893,57 Euros
Importe
134.894 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de San Martín de Valdeiglesias
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de San Martín de Valdeiglesias
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Martín de Valdeiglesias ha adjudicado 87 licitaciones de "Edificaciones" a 69 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.521.417 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (5), ver el enlace de adjudicación (5), A.C. LA MARTUKA, S.L. (2), SANTOS OLIVA GARRANCHO (2), SUMINISTROS BENIGNO S.L (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Martín de Valdeiglesias ha adjudicado 87 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 69 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.521.417 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (5), ver el enlace de adjudicación (5), A.C. LA MARTUKA, S.L. (2), SANTOS OLIVA GARRANCHO (2), SUMINISTROS BENIGNO S.L (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 5.256.054 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de Castilla-La Mancha (2), Ayuntamiento de Torrico (1), Ayuntamiento de Segurilla (1), Ayuntamiento de Mejorada (1), Ayuntamiento de Calera y Chozas (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.