Servicios de consultoría y redacción del proyectos edificatorio y la dirección e inspección de las Obras de las promociones de Visesa: LOTE 1: (A-49) 70 VPOa, parcela RCP-17, sector 12, Arkaiate, Salburua, Vitoria-Gasteiz. LOTE 2: (A-50) 64 VPOa, parcela RCP-20, sector 12, Arkaiate, Salburua, Vitoria-Gasteiz

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno VascoLicitaciones de Gobierno Vasco
I—Vivienda y Suelo de Euskadi, S.A. (VISESA)Licitaciones de Vivienda y Suelo de Euskadi, S.A. (VISESA)

Objeto del contrato

Servicios de consultoría y redacción del proyectos edificatorio y la dirección e inspección de las Obras de las promociones de Visesa: LOTE 1: (A-49) 70 VPOa, parcela RCP-17, sector 12, Arkaiate, Salburua, Vitoria-Gasteiz. LOTE 2: (A-50) 64 VPOa, parcela RCP-20, sector 12, Arkaiate, Salburua, Vitoria-Gasteiz

Lugar ejecución/entrega

País Vasco

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 14/02/2025 a 19/03/2025

Expediente

CON-250076

Presupuesto base

1.073.850

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

14/07/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 8 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Vivienda y Suelo de Euskadi, S.A. (VISESA) ha adjudicado 242 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 129 adjudicatarios diferentes por un valor de 204.752.943 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (15), ver publicación (14), ver enlace (12), EPTISA CINSA INGENIERÍA Y CALIDAD, S.A. (7), CONSTRUCCIONES AMENABAR, S.A. (6)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Vivienda y Suelo de Euskadi, S.A. (VISESA) en el último año

En los últimos 5 años Vivienda y Suelo de Euskadi, S.A. (VISESA) ha adjudicado 242 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 129 adjudicatarios diferentes por un valor de 204.752.943 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (15), ver publicación (14), ver enlace (12), EPTISA CINSA INGENIERÍA Y CALIDAD, S.A. (7), CONSTRUCCIONES AMENABAR, S.A. (6)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Vivienda y Suelo de Euskadi, S.A. (VISESA) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 15897 adjudicaciones de 1972 organismos diferentes por un valor de 69.752.629 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2256), Generalitat Valenciana (652), Ministerio de Defensa (464), Junta de Andalucía (424), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (387)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver anuncio en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación