Servicios de producción técnica del escenario y del espacio artístico en los que se realizarán actividades, actuaciones, conciertos y eventos, en la Puerta del Sol de Madrid, durante las Fiestas del 2 de Mayo.

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid

Objeto del contrato

Servicios de producción técnica del escenario y del espacio artístico en los que se realizarán actividades, actuaciones, conciertos y eventos, en la Puerta del Sol de Madrid, durante las Fiestas del 2 de Mayo.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 14/02/2025 a 03/03/2025

Expediente

C-334A/001-25 (A/SER-000651/2025)

Presupuesto base

94.231,50 euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

15/04/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

67.392,00 euros

Importe

67.392 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 4541 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 2447 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.532.159.110 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver publicación (174), ver enlace (154), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Gobierno de la Comunidad de Madrid en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 25 adjudicaciones de 12 organismos diferentes por un valor de 1.752.331 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de la Comunidad de Madrid (6), Ayuntamiento de Madrid (5), Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes (2), Ayuntamiento de Rozas de Madrid (Las) (2), Gobierno de Castilla-La Mancha (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a PRODUCCIONES MÚLTIPLE, S.L.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.