Suministro de menús infantiles para la casa de niños "La Olma"
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Colmenar del ArroyoLicitaciones de Ayuntamiento de Colmenar del Arroyo
Objeto del contrato
Suministro de menús infantiles para la casa de niños "La Olma"
Lugar ejecución/entrega
Colmenar del Arroyo, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 17/02/2025 a 04/03/2025
Expediente
02/2025
Presupuesto base
34.440,00 Euros
Adjudicación
Fecha
17/03/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Servicios Hosteleros a Colectividades S.L.
- Adjudicaciones a Servicios Hosteleros a Colectividades S.L.
Detalle adjudicación
30.750,00 Euros
Importe
30.750 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Colmenar del Arroyo
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Colmenar del Arroyo
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Defensa: Servicios de Restauración para Isdefe, SA, SME, MP en el Complejo de Comunicaciones de Espacio Profundo de Madrid (MDSCC)
- Ayuntamiento de Arona: Evento Almuerzo de navidad para mayores 2024, organizado por el Patronato de Servicios 31Sociales del Ayuntamiento de Arona.
- Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil: Explotación del servicio de cafetería, restaurante y de máquinas automáticas expendedoras de alimentos y bebidas (vending), en la sede de la División de Formación y Perfeccionamiento, de la Dirección General de la Policía
- Navantia: El objeto de esta licitación es la contratación, a través de un Acuerdo Marco Dinámico, de los Servicios de menú de restauración en local o entrega en los puestos de trabajo en los centros de Puerto Real y San Fernando.
- Ayuntamiento de Alborea: Autorización del uso común especial del dominio público mediante la instalación de una barra de bar en la Pista Municipal para la celebración de las verbenas durante la celebración de las Fiestas Patronales 2024
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Colmenar del Arroyo ha adjudicado 73 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 60 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.786.333 euros. Los principales por número de licitaciones son: Aceinsa Salamanca, S.A. (3), G.E. ESCUELAS URBANAS S.L. (3), ASFALTOS AUGUSTA, S.L. (2), BUDI MUSIC, S.L. (2), INSTALACIONES BARBERO, S.L. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 111.013 euros. : Ayuntamiento de Álamo (El) (2), Ayuntamiento de Fuenlabrada (1), Ayuntamiento de Colmenar del Arroyo (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.