Suministro de agua mineral embotellada y en fuentes dispensadoras para los edificios municipales del Ayuntamiento de Silla
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de SillaLicitaciones de Ayuntamiento de Silla
Objeto del contrato
Suministro de agua mineral embotellada y en fuentes dispensadoras para los edificios municipales del Ayuntamiento de Silla
Lugar ejecución/entrega
Silla, ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 17/02/2025 a 03/03/2025
Expediente
2093595X
Presupuesto base
18.700,00 Euros
Adjudicación
Fecha
07/04/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- VIVA AQUASERVICE, SPAIN SA
- Adjudicaciones a VIVA AQUASERVICE, SPAIN SA
Detalle adjudicación
11.540,00 Euros
Importe
11.540 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Silla ha adjudicado 140 licitaciones de "Vending" a 104 adjudicatarios diferentes por un valor de 32.466.442 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (9), Consultar anuncios de adjudicación (9), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (6), ver enlace (5), Ver enlace de publicación (5)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Silla ha adjudicado 140 licitaciones de "Productos de alimentación" a 104 adjudicatarios diferentes por un valor de 32.466.442 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (9), Consultar anuncios de adjudicación (9), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (6), ver enlace (5), Ver enlace de publicación (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 46 adjudicaciones de 36 organismos diferentes por un valor de 576.129 euros. Los principales por número de concursos son: Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) (3), Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) (3), Fondo de Garantía Salarial (FOGASA) (2), Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible (2), Ministerio de Defensa (2)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.