proyecto de acondicionamiento de zona verde y ampliación de acerado en calle Pintor José de Rivera Distrito 7 Carretera de Cádiz.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

proyecto de acondicionamiento de zona verde y ampliación de acerado en calle Pintor José de Rivera Distrito 7 Carretera de Cádiz.

Lugar ejecución/entrega

Málaga, MálagaLicitaciones en Málaga

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

108/23 Basado 1

Presupuesto base

165.526,65   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

17/02/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

165.526,65 Euros

Importe

165.527 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Málaga ha adjudicado 3359 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 1666 adjudicatarios diferentes por un valor de 594.486.614 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (117), Consultar anuncios de adjudicación (108), ver enlace (101), Ver enlace de publicación (79), ver el enlace de adjudicación (63)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Málaga en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 14 adjudicaciones de 11 organismos diferentes por un valor de 13.027.299 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Málaga (4), Empresa Municipal de Aguas y Saneamiento de Murcia S.A. (EMUASA) (1), Navantia (1), Ayuntamiento de Lorca (1), Ayuntamiento de Marbella (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Acsa, Obras e Infraestructuras, SAU en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.