Suministro de sistema de ablación cardiaca con tecnología de electroporación para el Servicio de Cardiología del Hospital Universitario Ramón y Cajal

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)Licitaciones de Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)
I——Hospital Ramón y CajalLicitaciones de Hospital Ramón y Cajal

Objeto del contrato

Suministro de sistema de ablación cardiaca con tecnología de electroporación para el Servicio de Cardiología del Hospital Universitario Ramón y Cajal

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 17/02/2025 a 17/03/2025

Expediente

2025000014

Presupuesto base

243.600,00 euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

26/06/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Hospital Ramón y Cajal ha adjudicado 788 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 305 adjudicatarios diferentes por un valor de 291.283.519 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (125), ver el enlace de adjudicación (44), Ver enlace de publicación (32), Consultar anuncios de adjudicación (27), ver enlace (24)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Hospital Ramón y Cajal en el último año

En los últimos 5 años Hospital Ramón y Cajal ha adjudicado 788 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 305 adjudicatarios diferentes por un valor de 291.283.519 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (125), ver el enlace de adjudicación (44), Ver enlace de publicación (32), Consultar anuncios de adjudicación (27), ver enlace (24)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Hospital Ramón y Cajal en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 13599 adjudicaciones de 1878 organismos diferentes por un valor de 68.734.551 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1843), Generalitat Valenciana (523), Ministerio de Defensa (384), Junta de Andalucía (338), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (328)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver anuncio en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación