Patrocinio publicitario para la producción de un vídeo conmemorativo con motivo del 175 aniversario de la Fundación de Canal de Isabel II
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Canal de Isabel IILicitaciones de Canal de Isabel II
Objeto del contrato
Patrocinio publicitario para la producción de un vídeo conmemorativo con motivo del 175 aniversario de la Fundación de Canal de Isabel II
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
183-2024
Presupuesto base
175.000,00 euros
Adjudicación
Fecha
17/02/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- INGROM PRODUCCIONES 2020, AIE
- Adjudicaciones a INGROM PRODUCCIONES 2020, AIE
Detalle adjudicación
175.000,00 euros
Importe
175.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Canal de Isabel II ha adjudicado 921 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 534 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.610.380.645 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (67), ver publicación (48), ver enlace (35), ver el enlace de adjudicación (32), Ver enlace de publicación (23)
En los últimos 5 años Canal de Isabel II ha adjudicado 921 licitaciones de "Información y publicidad" a 534 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.610.380.645 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (67), ver publicación (48), ver enlace (35), ver el enlace de adjudicación (32), Ver enlace de publicación (23)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 220.000 euros. : Canal de Isabel II (1), Autoridad Portuaria de Cartagena (1), Autoridad Portuaria de Tarragona (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.