Obras de construcción de un nuevo pabellón en la zona de conciertos compuesto por aseos, local para Protección Civil y Bar, en el Recinto Ferial-Parque del Ocio de Torrejón de Ardoz
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Torrejón de ArdozLicitaciones de Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz
Objeto del contrato
Obras de construcción de un nuevo pabellón en la zona de conciertos compuesto por aseos, local para Protección Civil y Bar, en el Recinto Ferial-Parque del Ocio de Torrejón de Ardoz
Lugar ejecución/entrega
Torrejón de Ardoz, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 17/02/2025 a 03/03/2025
Expediente
NUEVA LICITACION PA 40/2025
Presupuesto base
413.075,72 Euros
Adjudicación
Fecha
25/03/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- KRONOS INSTALACIONES Y PROYECTOS, S.L.
- Adjudicaciones a KRONOS INSTALACIONES Y PROYECTOS, S.L.
Detalle adjudicación
371.768,14 Euros
Importe
371.768 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Lugo: A contratación das obras de adaptación e renovación de 4 vivendas no barrio de A Residencia, financiado a través da consellería de política social e igualdade para o desenvolvemento e execución do plan españa te protege contra la violencia machista no marco do plan de recuperación, transformación y resiliencia financiado pola Unión Europea;nextgeneration eu - código de proxecto 24mrrxx23171
- Ayuntamiento de Geldo: Obras de Rehabilitación de vivienda unifamiliar en Calle San Francisco, 23 y Calle Mayor, 9. Plan "Recuperem Llars" 2022
- Instituto Foral de Asistencia Social de Bizkaia (IFAS): Obra para la rehabilitación de las plantas 2ª y 3ª del Centro Asistencial Leioa en unidades convivenciales y la mejora energética del inmueble. Financiado por la Unión Europea Next Generation EU. (Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia).
- Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz: Realización de las Obras y Mantenimiento de los Colegios Públicos y Edificios Demaniales del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz
- Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz: Ejecución obra de construcción campo de fútbol 11 y gradas con vestuarios en ciudad deportiva municipal " Joaquín Blume" en Torrejón de Ardoz.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha adjudicado 499 licitaciones de "Edificaciones" a 300 adjudicatarios diferentes por un valor de 157.728.196 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (22), ver enlace (21), ver el enlace de adjudicación (15), Licuas, S.A. (14), Ver enlace de publicación (14)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha adjudicado 499 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 300 adjudicatarios diferentes por un valor de 157.728.196 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (22), ver enlace (21), ver el enlace de adjudicación (15), Licuas, S.A. (14), Ver enlace de publicación (14)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones por un valor de 567.016 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.