Se realizarán las obras de ?Ampliación del cementerio municipal en Alagón del Río (Cáceres)? de conformidad con la Memoria Valorada redactada por D. José Mª Durán González.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de AlagónLicitaciones de Ayuntamiento de Alagón
Objeto del contrato
Se realizarán las obras de ?Ampliación del cementerio municipal en Alagón del Río (Cáceres)? de conformidad con la Memoria Valorada redactada por D. José Mª Durán González.
Lugar ejecución/entrega
Alagón, ZaragozaLicitaciones en Zaragoza
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 18/02/2025 a 10/03/2025
Expediente
9/2025
Presupuesto base
92.561,98 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Ascó: Reforma de la urbanització de les noves parcel·les i de construcció de sis naus industrials prefabricades al Polígon Industrial d'Ascó
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Ejecución de estructura metálica y contenedores metálicos en la obra "Proyecto de construcción de punto limpio en el municipio de Villanueva de Arzobispo (Jaén), financiada con fondos FEADER
- Ayuntamiento de Sagunto/Sagunt: Contrato de obras para la rehabilitación de la edificación y la reurbanización de espacios públicos del programa ARRUR Baladre I de Sagunto (plaza Juan Ramón Jiménez)
- Ayuntamiento de Mundaka: Obras de rehabilitación plantas superiores Goiko Kalea 1. Nueva Licitación
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alagón ha adjudicado 89 licitaciones de "Edificaciones" a 60 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.212.770 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (10), Ver enlace de publicación (7), ver el enlace de adjudicación (3), ENEXIA, S.L. (3), GESTION Y EVENTOS LAZARO (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alagón ha adjudicado 89 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 60 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.212.770 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (10), Ver enlace de publicación (7), ver el enlace de adjudicación (3), ENEXIA, S.L. (3), GESTION Y EVENTOS LAZARO (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alagón ha adjudicado 89 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 60 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.212.770 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (10), Ver enlace de publicación (7), ver el enlace de adjudicación (3), ENEXIA, S.L. (3), GESTION Y EVENTOS LAZARO (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.