La contratación del suministro de vinilos para marquesinas y postes de paradas de la Empresa Malagueña de Transportes, S.A.M. Contrato subvencionado por el Programa de ayudas a municipios para la implantación de zonas de bajas emisiones y la transformación digital y sostenible del transporte urbano, según Orden TMA/892/2021, de 17 de agosto en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, Financiado por la Unión Europea- Next Generation UE?. Código/ID Actuación: P18_L2-2022092

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de MálagaLicitaciones de Ayuntamiento de Málaga
I—Empresa Malagueña de Transportes, S.A.M.Licitaciones de Empresa Malagueña de Transportes, S.A.M.

Objeto del contrato

La contratación del suministro de vinilos para marquesinas y postes de paradas de la Empresa Malagueña de Transportes, S.A.M. Contrato subvencionado por el Programa de ayudas a municipios para la implantación de zonas de bajas emisiones y la transformación digital y sostenible del transporte urbano, según Orden TMA/892/2021, de 17 de agosto en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, Financiado por la Unión Europea- Next Generation UE?. Código/ID Actuación: P18_L2-2022092

Lugar ejecución/entrega

Málaga, MálagaLicitaciones en Málaga

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 18/02/2025 a 27/02/2025

Expediente

007/2025

Presupuesto base

87.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

28/05/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

31.537,00

Importe

31.537 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Empresa Malagueña de Transportes, S.A.M. ha adjudicado 190 licitaciones de "Rótulos y señales" a 117 adjudicatarios diferentes por un valor de 43.287.997 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (18), Consultar anuncios de adjudicación (7), ver el enlace de adjudicación (7), TRANSMISEVILLA S.L. (5), Carrocera Castrosua, S.A. (5)

Informe de licitaciones de rótulos y señales adjudicados por Empresa Malagueña de Transportes, S.A.M. en el último año

En los últimos 5 años Empresa Malagueña de Transportes, S.A.M. ha adjudicado 190 licitaciones de "Edición e impresión" a 117 adjudicatarios diferentes por un valor de 43.287.997 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (18), Consultar anuncios de adjudicación (7), ver el enlace de adjudicación (7), TRANSMISEVILLA S.L. (5), Carrocera Castrosua, S.A. (5)

Informe de licitaciones de edición e impresión adjudicados por Empresa Malagueña de Transportes, S.A.M. en el último año

En los últimos 5 años Empresa Malagueña de Transportes, S.A.M. ha adjudicado 190 licitaciones de "Plástico y derivados" a 117 adjudicatarios diferentes por un valor de 43.287.997 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (18), Consultar anuncios de adjudicación (7), ver el enlace de adjudicación (7), TRANSMISEVILLA S.L. (5), Carrocera Castrosua, S.A. (5)

Informe de licitaciones de plástico y derivados adjudicados por Empresa Malagueña de Transportes, S.A.M. en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 16 adjudicaciones de 16 organismos diferentes por un valor de 397.231 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Tejeda (1), Ayuntamiento de Atarfe (1), Ayuntamiento de Fernán-Núñez (1), Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental, S.A. Unipersonal (GesPlan, S.A.U.) (1), Ayuntamiento de Tomelloso (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a FRANCO IMAGEN CORPORATIVA, SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas búsquedas que has hecho

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación