Obras de rehabilitación plantas superiores Goiko Kalea 1. Nueva Licitación

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Obras de rehabilitación plantas superiores Goiko Kalea 1. Nueva Licitación

Lugar ejecución/entrega

Mundaka, VizcayaLicitaciones en Vizcaya

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 18/02/2025 a 12/03/2025

Expediente

B068-2025-00003

Presupuesto base

229.124,04


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Mundaka ha adjudicado 7 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 7 adjudicatarios diferentes por un valor de 314.944 euros. Los principales por número de licitaciones son: IRABIUR (1), CUBIERTAS Y PINTURAS HERGAR, S.L. (1), DESARROLLA OBRAS Y SERVICIOS S.L. (1), INSIGNIA REHABILITACION Y ARQUITECTURA SL (1), ITXASLEHOR, S.L. (1)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Mundaka en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Mundaka ha adjudicado 7 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 7 adjudicatarios diferentes por un valor de 314.944 euros. Los principales por número de licitaciones son: IRABIUR (1), CUBIERTAS Y PINTURAS HERGAR, S.L. (1), DESARROLLA OBRAS Y SERVICIOS S.L. (1), INSIGNIA REHABILITACION Y ARQUITECTURA SL (1), ITXASLEHOR, S.L. (1)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Mundaka en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Mundaka ha adjudicado 7 licitaciones de "Edificaciones" a 7 adjudicatarios diferentes por un valor de 314.944 euros. Los principales por número de licitaciones son: IRABIUR (1), CUBIERTAS Y PINTURAS HERGAR, S.L. (1), DESARROLLA OBRAS Y SERVICIOS S.L. (1), INSIGNIA REHABILITACION Y ARQUITECTURA SL (1), ITXASLEHOR, S.L. (1)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Ayuntamiento de Mundaka en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Mundaka ha adjudicado 7 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 7 adjudicatarios diferentes por un valor de 314.944 euros. Los principales por número de licitaciones son: IRABIUR (1), CUBIERTAS Y PINTURAS HERGAR, S.L. (1), DESARROLLA OBRAS Y SERVICIOS S.L. (1), INSIGNIA REHABILITACION Y ARQUITECTURA SL (1), ITXASLEHOR, S.L. (1)

Informe de licitaciones de trabajos de construcción especializados adjudicados por Ayuntamiento de Mundaka en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación