Obras de reforma e mellora do estadio Anxo Carro (Lugo)
Datos de la licitación
Organismo
Xunta de GaliciaLicitaciones de Xunta de Galicia
Objeto del contrato
Obras de reforma e mellora do estadio Anxo Carro (Lugo)
Lugar ejecución/entrega
Galicia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 18/02/2025 a 17/03/2025
Expediente
-
Presupuesto base
3.820.388,22 con IVA
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Zufre: Ejecución del proyecto básico y de ejecución de reforma de la Piscina Municipal de Zufre.
- Junta de Extremadura: Obras de reforma del pavimento de la pista auxiliar de entrenamiento del pabellón multiusos de Cáceres
- Ayuntamiento de Sevilla: I Campaña de aplicación de tratamiento superficial en pavimentos deportivos en Colegios Públicos de Sevilla.
- Ayuntamiento de Monterrei: Mejora de la eficiencia energética en las pistas deportivas de Vilaza
- Ayuntamiento de Castellnovo: Reforma y adecuación del polideportivo municipal obra incluida en el ppos 2024-2025 plan impulsa
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Xunta de Galicia ha adjudicado 1049 licitaciones de "Instalaciones deportivas" a 596 adjudicatarios diferentes por un valor de 487.439.355 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (40), BALIDEA CONSULTING & PROGRAMING, S.L. (36), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (31), TECNOLOGIAS PLEXUS S.L. (16), PAZ DISMAC, S.L. (15)
En los últimos 5 años Xunta de Galicia ha adjudicado 1049 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 596 adjudicatarios diferentes por un valor de 487.439.355 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (40), BALIDEA CONSULTING & PROGRAMING, S.L. (36), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (31), TECNOLOGIAS PLEXUS S.L. (16), PAZ DISMAC, S.L. (15)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.