El objeto del contrato será la realización de un servicio de Asistencia Sanitaria de actividades culturales realizadas por la Consejería de Educación, Cultura y Juventud.
Datos de la licitación
Organismo
Ciudad Autónoma de CeutaLicitaciones de Ciudad Autónoma de Ceuta
Objeto del contrato
El objeto del contrato será la realización de un servicio de Asistencia Sanitaria de actividades culturales realizadas por la Consejería de Educación, Cultura y Juventud.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 18/02/2025 a 03/03/2025
Expediente
5217/2025
Presupuesto base
50.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
15/04/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- MARINA ESPAÑOLA 21
- Adjudicaciones a MARINA ESPAÑOLA 21
Detalle adjudicación
49.900,00 Euros
Importe
49.900 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ciudad Autónoma de Ceuta: Servicio de prevención ajeno a las especialidades de higiene industrial y ergonomía y psicología aplicada para el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales de la Ciudad Autónoma de Ceuta
- Ciudad Autónoma de Ceuta: Servicio de Laboratorio de Analíticas sanguíneas y urinarias del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales de la Ciudad de Ceuta.
- Ciudad Autónoma de Ceuta: Servicio de realización de Test Inmunológico de Detección de Sangre oculta en Heces con captación de población Diana
- Ciudad Autónoma de Ceuta: Contrato servicio de RRLL plurianual abierto simplificado sin lotes
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ciudad Autónoma de Ceuta ha adjudicado 1517 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 645 adjudicatarios diferentes por un valor de 511.952.579 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (108), ver publicación (60), Consultar anuncios de adjudicación (51), Ver enlace de publicación (44), ver el enlace de adjudicación (32)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones por un valor de 94.250 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.