CTTE1098 Subministrament i instal·lació de membranes d'ultrafiltració per la planta dessalinitzadora de la Planta de Valorització Energètica (PVE) de Sant Adrià del Besòs
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de BarcelonaLicitaciones de Ayuntamiento de Barcelona
I—Tratamiento y Selección de Residuos, S.A. (TERSA)Licitaciones de Tratamiento y Selección de Residuos, S.A. (TERSA)
Objeto del contrato
CTTE1098 Subministrament i instal·lació de membranes d'ultrafiltració per la planta dessalinitzadora de la Planta de Valorització Energètica (PVE) de Sant Adrià del Besòs
Lugar ejecución/entrega
Cataluña
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 19/02/2025 a 05/03/2025
Expediente
CTTE1098
Presupuesto base
40.000
Adjudicación
Fecha
27/03/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- HERA HOLDING, HABITAT ECOLOGIA RESTAURACION AMBIENTAL S.L.
- Adjudicaciones a HERA HOLDING, HABITAT ECOLOGIA RESTAURACION AMBIENTAL S.L.
Detalle adjudicación
29.790,5
Importe
29.791 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Tratamiento y Selección de Residuos, S.A. (TERSA)
- Adjudicaciones de Tratamiento y Selección de Residuos, S.A. (TERSA)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Poblete: Renovación parcial red de abastecimiento de agua e instalación de regulador de presión.
- Empresa Municipal Transportes de Valencia, S.A. Unipersonal: Mantenimiento preventivo y correctivo de todos los elementos de la instalación del sistema de nebulización instalado en la Plaza de la Reina.
- Umivale: Sustitución de caldera para acs y suministro de un sistema de aerotermia para el centro de umivale Activa en Lleida
- Ayuntamiento de Veiga (A): Innovación sistemas productivos locales Crianza Trevinca. Instalaciones CIMA A Veiga
- Tratamiento y Selección de Residuos, S.A. (TERSA): CTTE1087 Servei de manteniment dels turbo-grups de la Planta de Valorització Energètica de Sant Adrià de Besòs.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Tratamiento y Selección de Residuos, S.A. (TERSA) ha adjudicado 529 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 344 adjudicatarios diferentes por un valor de 75.251.823 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (38), ver publicación (25), Consultar anuncios de adjudicación (16), Ver enlace de publicación (7), AG SOLUTION SPAIN, S.A. (5)
En los últimos 5 años Tratamiento y Selección de Residuos, S.A. (TERSA) ha adjudicado 529 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 344 adjudicatarios diferentes por un valor de 75.251.823 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (38), ver publicación (25), Consultar anuncios de adjudicación (16), Ver enlace de publicación (7), AG SOLUTION SPAIN, S.A. (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 52.934 euros. : Tratamiento y Selección de Residuos, S.A. (TERSA) (1), Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE) (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.