Contrato de obra de renovación de la red de abastecimiento en acera de la Calle Serafín Morales de Villablino (Tramo entre la calle Peña Ubiá y Dr. Fleming).
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de VillablinoLicitaciones de Ayuntamiento de Villablino
Objeto del contrato
Contrato de obra de renovación de la red de abastecimiento en acera de la Calle Serafín Morales de Villablino (Tramo entre la calle Peña Ubiá y Dr. Fleming).
Lugar ejecución/entrega
Villablino, LeónLicitaciones en León
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 18/02/2025 a 10/03/2025
Expediente
167/2025
Presupuesto base
96.498,58 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Baena: Reurbanización de la C/ Catedrático Alcalá Santaella (tramo de C/ Salvador Muñoz a C/ Duque de Ahumada)
- Ayuntamiento de Tomiño: Mejora de la movilidad peatonal en la Avda. Ordóñez (entre los números 33 y 43) en Goián
- Ayuntamiento de Carracedelo: Mejora de Accesos al Área Industrial de La Pradela, conexión entre los viales 1 y 2 y finalización saneamiento vial 1
- Ayuntamiento de Val do Dubra: Mellora viario de Pedragosa a Barral por Algalia e outro
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villablino ha adjudicado 72 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 38 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.412.202 euros. Los principales por número de licitaciones son: Vazper 3, S.L. (11), Consultar anuncios de adjudicación (7), Ver enlace de publicación (5), ver enlace (4), INGENIERIA Y OBRAS DEL NOROESTE SL (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villablino ha adjudicado 72 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 38 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.412.202 euros. Los principales por número de licitaciones son: Vazper 3, S.L. (11), Consultar anuncios de adjudicación (7), Ver enlace de publicación (5), ver enlace (4), INGENIERIA Y OBRAS DEL NOROESTE SL (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villablino ha adjudicado 72 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 38 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.412.202 euros. Los principales por número de licitaciones son: Vazper 3, S.L. (11), Consultar anuncios de adjudicación (7), Ver enlace de publicación (5), ver enlace (4), INGENIERIA Y OBRAS DEL NOROESTE SL (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villablino ha adjudicado 72 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 38 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.412.202 euros. Los principales por número de licitaciones son: Vazper 3, S.L. (11), Consultar anuncios de adjudicación (7), Ver enlace de publicación (5), ver enlace (4), INGENIERIA Y OBRAS DEL NOROESTE SL (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.