Servicio de limpieza y desinfección en las instalaciones deportivas municipales

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Almazora/AlmassoraLicitaciones de Ayuntamiento de Almazora/Almassora

Objeto del contrato

Servicio de limpieza y desinfección en las instalaciones deportivas municipales

Lugar ejecución/entrega

Almazora/Almassora, CastellónLicitaciones en Castellón

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 19/02/2025 a 22/04/2025

Expediente

SERV/CONT2024000134

Presupuesto base

1.059.091,33   Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

26/06/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

21,62 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Almazora/Almassora ha adjudicado 325 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 159 adjudicatarios diferentes por un valor de 40.345.661 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (58), ver el enlace de adjudicación (31), Consultar anuncios de adjudicación (24), Ofertas Costa Azahar, S.L. (5), Ver enlace de publicación (5)

Informe de licitaciones de servicios urbanísticos adjudicados por Ayuntamiento de Almazora/Almassora en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Almazora/Almassora ha adjudicado 325 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 159 adjudicatarios diferentes por un valor de 40.345.661 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (58), ver el enlace de adjudicación (31), Consultar anuncios de adjudicación (24), Ofertas Costa Azahar, S.L. (5), Ver enlace de publicación (5)

Informe de licitaciones de mantenimiento y limpieza de instalaciones adjudicados por Ayuntamiento de Almazora/Almassora en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 14 adjudicaciones de 14 organismos diferentes por un valor de 20.398.788 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Barcelona (1), Museo Nacional del Prado (1), Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación (1), Madrid 112 (1), Logaritme, Serveis Logístics, AIE (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a SERVEO FACILITY MANAGEMENT, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación