Proyecto de restauración fluvial del Bajo Sella (TT.MM. de Cangas de Onís, Parres y Ribadesella), en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR).
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto DemográficoLicitaciones de Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Objeto del contrato
Proyecto de restauración fluvial del Bajo Sella (TT.MM. de Cangas de Onís, Parres y Ribadesella), en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR).
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 19/02/2025 a 18/03/2025
Expediente
P02.C05.I2.P02.S01.A16.01
Presupuesto base
4.511.240,01
Adjudicación
Fecha
16/07/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- FORESTACIÓN Y REPOBLACIÓN, S.A.
- Adjudicaciones a FORESTACIÓN Y REPOBLACIÓN, S.A.
- Mantenimiento de Infraestructuras, S.A.
- Adjudicaciones a Mantenimiento de Infraestructuras, S.A.
- FCC CONSTRUCCIÓN, S.A.
- Adjudicaciones a FCC CONSTRUCCIÓN, S.A.
Detalle adjudicación
3.373.505,28
Importe
3.373.505 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
- Adjudicaciones de Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico ha adjudicado 409 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 301 adjudicatarios diferentes por un valor de 474.314.521 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (23), Consultar anuncios de adjudicación (13), ver el enlace de adjudicación (8), Ver enlace de publicación (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (6)
En los últimos 5 años Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico ha adjudicado 409 licitaciones de "Obras hidráulicas" a 301 adjudicatarios diferentes por un valor de 474.314.521 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (23), Consultar anuncios de adjudicación (13), ver el enlace de adjudicación (8), Ver enlace de publicación (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (6)
En los últimos 5 años Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico ha adjudicado 409 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 301 adjudicatarios diferentes por un valor de 474.314.521 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (23), Consultar anuncios de adjudicación (13), ver el enlace de adjudicación (8), Ver enlace de publicación (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (6)
En los últimos 5 años Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico ha adjudicado 409 licitaciones de "Obras de medio ambiente" a 301 adjudicatarios diferentes por un valor de 474.314.521 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (23), Consultar anuncios de adjudicación (13), ver el enlace de adjudicación (8), Ver enlace de publicación (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (6)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 15 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 11.305.072 euros. Los principales por número de concursos son: Junta de Castilla y León (8), Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (1), Confederación Hidrográfica del Miño-Sil (1), Ayuntamiento de Valladolid (1), Diputación de Palencia (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 33 adjudicaciones de 13 organismos diferentes por un valor de 80.333.012 euros. Los principales por número de concursos son: Dirección General de Carreteras (8), Consejo de Administración del Patrimonio Nacional (6), Confederación Hidrográfica del Guadiana (6), Diputación de Palencia (2), Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 85 adjudicaciones de 23 organismos diferentes por un valor de 1.032.029.805 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Madrid (45), Sanidad de Castilla y León (SACYL) (6), Dirección General de Carreteras (5), Gobierno de la Comunidad de Madrid (3), Autoridad Portuaria de Barcelona (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.