Contrato mixto de obra de adecuación y suministro de equipamiento del campo de futbol municipal ciudad universitaria de Bormujos
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de BormujosLicitaciones de Ayuntamiento de Bormujos
Objeto del contrato
Contrato mixto de obra de adecuación y suministro de equipamiento del campo de futbol municipal ciudad universitaria de Bormujos
Lugar ejecución/entrega
Bormujos, SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 19/02/2025 a 06/03/2025
Expediente
618/2025
Presupuesto base
192.989,25 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Bormujos ha adjudicado 162 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 129 adjudicatarios diferentes por un valor de 22.634.676 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (6), ver el enlace de adjudicación (5), Ver enlace de publicación (5), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4), ver publicación (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Bormujos ha adjudicado 162 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 129 adjudicatarios diferentes por un valor de 22.634.676 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (6), ver el enlace de adjudicación (5), Ver enlace de publicación (5), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4), ver publicación (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Bormujos ha adjudicado 162 licitaciones de "Instalaciones deportivas" a 129 adjudicatarios diferentes por un valor de 22.634.676 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (6), ver el enlace de adjudicación (5), Ver enlace de publicación (5), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4), ver publicación (4)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.