SUMCPA24095 Suministro de pienso para las distintas especies dulceacuícolas del Centro de Acuicultura Vegas del Guadiana y del Centro de Salmónidos de Jerte.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

SUMCPA24095 Suministro de pienso para las distintas especies dulceacuícolas del Centro de Acuicultura Vegas del Guadiana y del Centro de Salmónidos de Jerte.

Lugar ejecución/entrega

Extremadura

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 19/02/2025 a 05/03/2025

Expediente

PSU/2024/0000141168

Presupuesto base

59.961,50   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

24/04/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

59.961,50 Euros

Importe

59.962 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Junta de Extremadura ha adjudicado 4678 licitaciones de "Productos de alimentación" a 2136 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.021.014.549 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (216), Consultar anuncios de adjudicación (148), Ver enlace de publicación (145), ver publicación (134), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (82)

Informe de licitaciones de productos de alimentación adjudicados por Junta de Extremadura en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 237.162 euros. : Junta de Extremadura (4), Gobierno de Navarra (2), Ayuntamiento de Punta Umbría (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a DIBAQ DIPROTEG S.A. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación