Servicio de control de calidad del Proyecto de construcción de la E.B.A.R. de Ejido Beach 1 en Almerimar, El Ejido (Almería)

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de control de calidad del Proyecto de construcción de la E.B.A.R. de Ejido Beach 1 en Almerimar, El Ejido (Almería)

Lugar ejecución/entrega

Ejido (El), AlmeríaLicitaciones en Almería

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 19/02/2025 a 06/03/2025

Expediente

53/2025

Presupuesto base

4.961,50   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ejido (El) ha adjudicado 516 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 295 adjudicatarios diferentes por un valor de 46.471.656 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (22), Consultar anuncios de adjudicación (20), Ver enlace de publicación (19), ver publicación (17), Fircosa Desarrollos S.L (15)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Ayuntamiento de Ejido (El) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ejido (El) ha adjudicado 516 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 295 adjudicatarios diferentes por un valor de 46.471.656 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (22), Consultar anuncios de adjudicación (20), Ver enlace de publicación (19), ver publicación (17), Fircosa Desarrollos S.L (15)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Ayuntamiento de Ejido (El) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.