Suministro e instalación de equipamiento para la renovación de dos ascensores de la Delegación de Guipuzkoa.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Economía, Comercio y EmpresaLicitaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
I—Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT)Licitaciones de Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT)

Objeto del contrato

Suministro e instalación de equipamiento para la renovación de dos ascensores de la Delegación de Guipuzkoa.

Lugar ejecución/entrega

País Vasco

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 19/02/2025 a 11/03/2025

Expediente

25B50011700

Presupuesto base

93.397,15   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

31/03/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

90.618,81 Euros

Importe

90.619 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) ha adjudicado 1900 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 1128 adjudicatarios diferentes por un valor de 529.640.428 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (73), ver publicación (59), Ver enlace de publicación (51), Consultar anuncios de adjudicación (40), ver el enlace de adjudicación (31)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para uso industrial adjudicados por Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) en el último año

En los últimos 5 años Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) ha adjudicado 1900 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 1128 adjudicatarios diferentes por un valor de 529.640.428 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (73), ver publicación (59), Ver enlace de publicación (51), Consultar anuncios de adjudicación (40), ver el enlace de adjudicación (31)

Informe de licitaciones de instalaciones mecánicas y de climatización adjudicados por Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 130 adjudicaciones de 104 organismos diferentes por un valor de 11.385.578 euros. Los principales por número de concursos son: Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) (4), Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática (3), Gobierno de Aragón (3), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (3), Ministerio de Hacienda y Función Pública (3)

Informe de licitaciones adjudicadas a OTIS MOBILITY S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.