Suministro de especialidades farmacéuticas biológicas y biosimilares basadas en los principios activos: Adalimumab, Etanercept, Rituximab e Infliximab, con destino a las instituciones sanitarias del Sector de Huesca
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de AragónLicitaciones de Gobierno de Aragón
I—Servicio Aragonés de SaludLicitaciones de Servicio Aragonés de Salud
Objeto del contrato
Suministro de especialidades farmacéuticas biológicas y biosimilares basadas en los principios activos: Adalimumab, Etanercept, Rituximab e Infliximab, con destino a las instituciones sanitarias del Sector de Huesca
Lugar ejecución/entrega
Aragón
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
SAS_HU_2025_5
Presupuesto base
235.665,10 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Servicio Aragonés de Salud: Adquisición de vacunas antigripales. Campaña 2024-2025.
- Servicio Aragonés de Salud: Reactivos SARS infecciones de vías altas
- Servicio Aragonés de Salud: Kit preparación de muestras para tipado de microorganismos mediante espectroscopia de infrarrojos para el Sector Sanitario Zaragoza II
- Servicio Aragonés de Salud: Reactivos diversos para Coagulación
- Servicio Aragonés de Salud: Suministros de Tubo Insuflador de CO2/Calentador/Humificador Pneumoclear o equivalente para el Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Aragonés de Salud ha adjudicado 2191 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 809 adjudicatarios diferentes por un valor de 569.839.251 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (179), ver publicación (164), Consultar anuncios de adjudicación (151), ver el enlace de adjudicación (114), Ver enlace de publicación (108)
En los últimos 5 años Servicio Aragonés de Salud ha adjudicado 2191 licitaciones de "Productos farmacéuticos" a 809 adjudicatarios diferentes por un valor de 569.839.251 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (179), ver publicación (164), Consultar anuncios de adjudicación (151), ver el enlace de adjudicación (114), Ver enlace de publicación (108)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28037 adjudicaciones de 2606 organismos diferentes por un valor de 375.537.515 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1907), Generalitat Valenciana (823), Ministerio de Defensa (794), Generalitat de Cataluña (752), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (744)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.