Contrato abierto supersimplificado sumario de puesta en marcha y mantenimiento de los equipos de extinción de incendios en los centros docentes públicos, dependientes de la Ciudad Autónoma de Ceuta, la guardería Nuestra Señora de África y Escuela Infantil Juan Carlos I
Datos de la licitación
Organismo
Ciudad Autónoma de CeutaLicitaciones de Ciudad Autónoma de Ceuta
Objeto del contrato
Contrato abierto supersimplificado sumario de puesta en marcha y mantenimiento de los equipos de extinción de incendios en los centros docentes públicos, dependientes de la Ciudad Autónoma de Ceuta, la guardería Nuestra Señora de África y Escuela Infantil Juan Carlos I
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 19/02/2025 a 05/03/2025
Expediente
2402
Presupuesto base
53.420,00 Euros
Adjudicación
Fecha
26/03/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CLAUDIA GARCÍA PÉREZ
- Adjudicaciones a CLAUDIA GARCÍA PÉREZ
Detalle adjudicación
47.009,60 Euros
Importe
47.010 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ciudad Autónoma de Ceuta ha adjudicado 1535 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 651 adjudicatarios diferentes por un valor de 525.126.695 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (108), ver publicación (60), Consultar anuncios de adjudicación (51), Ver enlace de publicación (44), MULTISERVICIOS BUILDARNA SL (32)
En los últimos 5 años Ciudad Autónoma de Ceuta ha adjudicado 1535 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 651 adjudicatarios diferentes por un valor de 525.126.695 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (108), ver publicación (60), Consultar anuncios de adjudicación (51), Ver enlace de publicación (44), MULTISERVICIOS BUILDARNA SL (32)
En los últimos 5 años Ciudad Autónoma de Ceuta ha adjudicado 1535 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 651 adjudicatarios diferentes por un valor de 525.126.695 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (108), ver publicación (60), Consultar anuncios de adjudicación (51), Ver enlace de publicación (44), MULTISERVICIOS BUILDARNA SL (32)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 47.010 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.