Suministro de gas R134A para flota de EMTUSA
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de GijónLicitaciones de Ayuntamiento de Gijón
I—Empresa Municipal de Transportes Urbanos de Gijón, S.A. (EMTUSA)Licitaciones de Empresa Municipal de Transportes Urbanos de Gijón, S.A. (EMTUSA)
Objeto del contrato
Suministro de gas R134A para flota de EMTUSA
Lugar ejecución/entrega
Gijón, AsturiasLicitaciones en Asturias
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 19/02/2025 a 05/03/2025
Expediente
14957A/2025
Presupuesto base
31.500,00 Euros
Adjudicación
Fecha
10/03/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- S.E. CARBUROS METALICOS, SA
- Adjudicaciones a S.E. CARBUROS METALICOS, SA
Detalle adjudicación
23.950,80 Euros
Importe
23.951 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa Municipal de Transportes Urbanos de Gijón, S.A. (EMTUSA)
- Adjudicaciones de Empresa Municipal de Transportes Urbanos de Gijón, S.A. (EMTUSA)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Renfe-Operadora: Suministro de 28030055 aceite sintetico motor diesel 10w40 au176 28030055
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Suministro de Grasas y Lubricantes
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): Servicio De Suministro De Consumibles Para Las Dependencias De Operaciones Y Seguridad
- Empresa Municipal de Transportes Urbanos de Gijón, S.A. (EMTUSA): Suministro de aceite y refrigerante para la flota de autobuses de EMTUSA 2025
- Empresa Municipal de Transportes Urbanos de Gijón, S.A. (EMTUSA): suministro de urea para la flota de autobuses urbanos de EMTUSA
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa Municipal de Transportes Urbanos de Gijón, S.A. (EMTUSA) ha adjudicado 112 licitaciones de "Sustancias y productos químicos" a 96 adjudicatarios diferentes por un valor de 35.553.027 euros. Los principales por número de licitaciones son: Recambios Meres, S. L. (7), ver enlace (3), MAPFRE ESPAÑA COMPAÑIA DE SEGUROS Y REASEGUROS SA (2), INVESMARK, S.L. (2), Recacor, S.A. (2)
En los últimos 5 años Empresa Municipal de Transportes Urbanos de Gijón, S.A. (EMTUSA) ha adjudicado 112 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 96 adjudicatarios diferentes por un valor de 35.553.027 euros. Los principales por número de licitaciones son: Recambios Meres, S. L. (7), ver enlace (3), MAPFRE ESPAÑA COMPAÑIA DE SEGUROS Y REASEGUROS SA (2), INVESMARK, S.L. (2), Recacor, S.A. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 30.860 euros. : Empresa Municipal de Transportes Urbanos de Gijón, S.A. (EMTUSA) (1), Consejo Catalán del Deporte (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.