Elaboración de Boletines de Vigilancia Tecnológica e Inteligencia Competitiva trimestrales, con el fin de establecer un sistema de información, difusión y transferencia tecnológica al tejido productivo de las principales novedades tecnológicas

Datos de la licitación

Organismo

EOI Escuela de Organización IndustrialLicitaciones de EOI Escuela de Organización Industrial

Objeto del contrato

Elaboración de Boletines de Vigilancia Tecnológica e Inteligencia Competitiva trimestrales, con el fin de establecer un sistema de información, difusión y transferencia tecnológica al tejido productivo de las principales novedades tecnológicas

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Pendiente de adjudicación

Plazo de presentación

De 20/02/2025 a 10/03/2025

Expediente

2025_006_PA

Presupuesto base

47.572,80   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años EOI Escuela de Organización Industrial ha adjudicado 247 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 161 adjudicatarios diferentes por un valor de 41.184.766 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (11), ver el enlace de adjudicación (10), ver enlace (10), Science & Innovation Link Office Sl (6), Science & Innovation Link Office Sl (5)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por EOI Escuela de Organización Industrial en el último año

En los últimos 5 años EOI Escuela de Organización Industrial ha adjudicado 247 licitaciones de "Servicios informáticos" a 161 adjudicatarios diferentes por un valor de 41.184.766 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (11), ver el enlace de adjudicación (10), ver enlace (10), Science & Innovation Link Office Sl (6), Science & Innovation Link Office Sl (5)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por EOI Escuela de Organización Industrial en el último año

En los últimos 5 años EOI Escuela de Organización Industrial ha adjudicado 247 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 161 adjudicatarios diferentes por un valor de 41.184.766 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (11), ver el enlace de adjudicación (10), ver enlace (10), Science & Innovation Link Office Sl (6), Science & Innovation Link Office Sl (5)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por EOI Escuela de Organización Industrial en el último año

En los últimos 5 años EOI Escuela de Organización Industrial ha adjudicado 247 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 161 adjudicatarios diferentes por un valor de 41.184.766 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (11), ver el enlace de adjudicación (10), ver enlace (10), Science & Innovation Link Office Sl (6), Science & Innovation Link Office Sl (5)

Informe de licitaciones de actividades administrativas y atención a usuarios adjudicados por EOI Escuela de Organización Industrial en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación