Contrato de Obras Proyecto Integral de Eficiencia Energética en el C.E.I.P. "La Cortina" de Fabero (León). Programa de Regeneración y Reto Demográfico del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - Financiado por la Unión Europea - Next Generation EU" (Programa DUS 5000).

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contrato de Obras Proyecto Integral de Eficiencia Energética en el C.E.I.P. "La Cortina" de Fabero (León). Programa de Regeneración y Reto Demográfico del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - Financiado por la Unión Europea - Next Generation EU" (Programa DUS 5000).

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Desierto

Plazo de presentación

De 20/02/2025 a 07/03/2025

Expediente

299/2024

Presupuesto base

897.591,21   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Fabero ha adjudicado 13 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 13 adjudicatarios diferentes por un valor de 835.083 euros. Los principales por número de licitaciones son: TRANSFAYA, S.L. (1), EQUIPOS PARA MINERIA Y CONSTRUCCIONES S.A. (1), SANTIAGO GARCIA RUIZ (1), Flama Dotaciones Urbanas, SL (1), MARTINAUTO SL (1)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Ayuntamiento de Fabero en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Fabero ha adjudicado 13 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 13 adjudicatarios diferentes por un valor de 835.083 euros. Los principales por número de licitaciones son: TRANSFAYA, S.L. (1), EQUIPOS PARA MINERIA Y CONSTRUCCIONES S.A. (1), SANTIAGO GARCIA RUIZ (1), Flama Dotaciones Urbanas, SL (1), MARTINAUTO SL (1)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Ayuntamiento de Fabero en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Fabero ha adjudicado 13 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 13 adjudicatarios diferentes por un valor de 835.083 euros. Los principales por número de licitaciones son: TRANSFAYA, S.L. (1), EQUIPOS PARA MINERIA Y CONSTRUCCIONES S.A. (1), SANTIAGO GARCIA RUIZ (1), Flama Dotaciones Urbanas, SL (1), MARTINAUTO SL (1)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Fabero en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Fabero ha adjudicado 13 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 13 adjudicatarios diferentes por un valor de 835.083 euros. Los principales por número de licitaciones son: TRANSFAYA, S.L. (1), EQUIPOS PARA MINERIA Y CONSTRUCCIONES S.A. (1), SANTIAGO GARCIA RUIZ (1), Flama Dotaciones Urbanas, SL (1), MARTINAUTO SL (1)

Informe de licitaciones de instalaciones mecánicas y de climatización adjudicados por Ayuntamiento de Fabero en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Fabero ha adjudicado 13 licitaciones de "Edificaciones" a 13 adjudicatarios diferentes por un valor de 835.083 euros. Los principales por número de licitaciones son: TRANSFAYA, S.L. (1), EQUIPOS PARA MINERIA Y CONSTRUCCIONES S.A. (1), SANTIAGO GARCIA RUIZ (1), Flama Dotaciones Urbanas, SL (1), MARTINAUTO SL (1)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Ayuntamiento de Fabero en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación