Suministro del pienso y complementos alimenticios para la manutención de los animales pertenecientes a la Unidad Canina de la Policía Local de Leganés
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de LeganésLicitaciones de Ayuntamiento de Leganés
Objeto del contrato
Suministro del pienso y complementos alimenticios para la manutención de los animales pertenecientes a la Unidad Canina de la Policía Local de Leganés
Lugar ejecución/entrega
Leganés, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 20/02/2025 a 06/03/2025
Expediente
2025/0035
Presupuesto base
11.928,00 Euros
Adjudicación
Fecha
02/04/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- NIDO PET, S.L.
- Adjudicaciones a NIDO PET, S.L.
Detalle adjudicación
11.928,00
Importe
11.928 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Leganés ha adjudicado 360 licitaciones de "Plantas y Animales" a 267 adjudicatarios diferentes por un valor de 189.614.802 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (18), ver publicación (17), Ver enlace de publicación (12), IKEBANA ANIMACION Y OCIO SL (7), ver enlace (7)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Leganés ha adjudicado 360 licitaciones de "Productos de alimentación" a 267 adjudicatarios diferentes por un valor de 189.614.802 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (18), ver publicación (17), Ver enlace de publicación (12), IKEBANA ANIMACION Y OCIO SL (7), ver enlace (7)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 17 adjudicaciones de 13 organismos diferentes por un valor de 614.763 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Málaga (3), Ayuntamiento de Bilbao (2), Club de Campo Villa de Madrid, S.A. (2), Forestal Catalana, S.A. (1), Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.