Contratación del servicio de control de acceso e información a personas usuarias de las oficinas de Fomento de San Sebastián, así como, del servicio de tareas de refuerzo para el control de accesos e información derivado de la organización de actividades extraordinarias
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Donostia-San SebastiánLicitaciones de Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián
I—Sociedad Fomento de San Sebastián, S.A.Licitaciones de Sociedad Fomento de San Sebastián, S.A.
Objeto del contrato
Contratación del servicio de control de acceso e información a personas usuarias de las oficinas de Fomento de San Sebastián, así como, del servicio de tareas de refuerzo para el control de accesos e información derivado de la organización de actividades extraordinarias
Lugar ejecución/entrega
Donostia-San Sebastián, GuipúzcoaLicitaciones en Guipúzcoa
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 20/02/2025 a 07/03/2025
Expediente
001/25
Presupuesto base
51.404,96
Adjudicación
Fecha
30/04/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Versia Contact Center, S. L.
- Adjudicaciones a Versia Contact Center, S. L.
Detalle adjudicación
51.404,96
Importe
51.405 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Sociedad Fomento de San Sebastián, S.A.
- Adjudicaciones de Sociedad Fomento de San Sebastián, S.A.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Sociedad Fomento de San Sebastián, S.A. ha adjudicado 130 licitaciones de "Seguridad y vigilancia de instalaciones" a 99 adjudicatarios diferentes por un valor de 14.944.090 euros. Los principales por número de licitaciones son: CAREERS & JOBS, S.L. (5), NETANTIC. S.L. (4), Giroa, S.A.U. (3), INNOBIDE, S.L. (3), Ver enlace de publicación (3)
En los últimos 5 años Sociedad Fomento de San Sebastián, S.A. ha adjudicado 130 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 99 adjudicatarios diferentes por un valor de 14.944.090 euros. Los principales por número de licitaciones son: CAREERS & JOBS, S.L. (5), NETANTIC. S.L. (4), Giroa, S.A.U. (3), INNOBIDE, S.L. (3), Ver enlace de publicación (3)
En los últimos 5 años Sociedad Fomento de San Sebastián, S.A. ha adjudicado 130 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 99 adjudicatarios diferentes por un valor de 14.944.090 euros. Los principales por número de licitaciones son: CAREERS & JOBS, S.L. (5), NETANTIC. S.L. (4), Giroa, S.A.U. (3), INNOBIDE, S.L. (3), Ver enlace de publicación (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 29 adjudicaciones de 16 organismos diferentes por un valor de 17.960.608 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián (5), Diputación Foral de Álava (5), Centro de Cálculo de Álava, S.A. (2), Ente Vasco de la Energía (EVE) (2), Euskal Irrati Telebista (EITB) (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.