El presente pliego tiene el objeto establecer las bases que han de regir en el Contrato la Ejecución para dotar a la población de un sistema de video vigilancia que pueda paliar o en su medida controlar los diferentes robos que han estado produciendo, controlando la entrada y salida de vehículos y de esta manera satisfacer la necesidad del Ayuntamiento de Villaminaya
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de VillaminayaLicitaciones de Ayuntamiento de Villaminaya
Objeto del contrato
El presente pliego tiene el objeto establecer las bases que han de regir en el Contrato la Ejecución para dotar a la población de un sistema de video vigilancia que pueda paliar o en su medida controlar los diferentes robos que han estado produciendo, controlando la entrada y salida de vehículos y de esta manera satisfacer la necesidad del Ayuntamiento de Villaminaya
Lugar ejecución/entrega
Villaminaya, ToledoLicitaciones en Toledo
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 20/02/2025 a 13/03/2025
Expediente
50/2025
Presupuesto base
21.803,31 Euros
Adjudicación
Fecha
16/04/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Comunitelia Seguridad, S.L.
- Adjudicaciones a Comunitelia Seguridad, S.L.
Detalle adjudicación
17.442,40
Importe
17.442 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villaminaya ha adjudicado 14 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 13 adjudicatarios diferentes por un valor de 757.340 euros. Los principales por número de licitaciones son: PAVASAL EMPRESA CONSTRUCTORA, S.A (2), MORALES Y JAIME, S.L (1), ver enlace (1), Javier Maestro-Muñoz Ruiperez (1), PEDRO MORA CRESPO (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villaminaya ha adjudicado 14 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 13 adjudicatarios diferentes por un valor de 757.340 euros. Los principales por número de licitaciones son: PAVASAL EMPRESA CONSTRUCTORA, S.A (2), MORALES Y JAIME, S.L (1), ver enlace (1), Javier Maestro-Muñoz Ruiperez (1), PEDRO MORA CRESPO (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villaminaya ha adjudicado 14 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 13 adjudicatarios diferentes por un valor de 757.340 euros. Los principales por número de licitaciones son: PAVASAL EMPRESA CONSTRUCTORA, S.A (2), MORALES Y JAIME, S.L (1), ver enlace (1), Javier Maestro-Muñoz Ruiperez (1), PEDRO MORA CRESPO (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 568.342 euros. : Ayuntamiento de San Martín de Valdeiglesias (2), Ayuntamiento de Alcázar de San Juan (2), Ayuntamiento de Villaminaya (1), Ayuntamiento de Seseña (1), Ayuntamiento de Carrión de Calatrava (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.