Contrato de suministro de electricidad en alta tensión y de forma opcional del servicio de mantenimiento de tres centros de transformación

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contrato de suministro de electricidad en alta tensión y de forma opcional del servicio de mantenimiento de tres centros de transformación

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 20/02/2025 a 07/03/2025

Expediente

SG/CON/SUM/3/2025

Presupuesto base

58.445,28   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

08/05/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

46.296,50

Importe

46.297 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Baeza ha adjudicado 174 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 119 adjudicatarios diferentes por un valor de 14.330.177 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (12), Consultar anuncios de adjudicación (10), ver publicación (8), Ver enlace de publicación (6), INNOVACIONES TECNOLÓGICAS DEL SUR, S.L. (5)

Informe de licitaciones de energía, petróleo, gases y derivados adjudicados por Ayuntamiento de Baeza en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 362 adjudicaciones de 180 organismos diferentes por un valor de 397.446.870 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de las Islas Baleares (79), Junta de Extremadura (15), Junta de Castilla y León (12), Ayuntamiento de Tarragona (9), Ayuntamiento de Calvià (6)

Informe de licitaciones adjudicadas a ENDESA ENERGIA SAU en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación