El contrato tiene por objeto las obras de adecentamiento de zonas comunes y exteriores del edificio CEPTA de Parque Tecnológico de Andalucía S.A. (PTA - Málaga TechPark) sito en Av. Juan López de Peñalver, 17, Campanillas, 29590 Málaga, con las características contenidas en el Pliego de Prescripciones Técnicas y sus anexos

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

El contrato tiene por objeto las obras de adecentamiento de zonas comunes y exteriores del edificio CEPTA de Parque Tecnológico de Andalucía S.A. (PTA - Málaga TechPark) sito en Av. Juan López de Peñalver, 17, Campanillas, 29590 Málaga, con las características contenidas en el Pliego de Prescripciones Técnicas y sus anexos

Lugar ejecución/entrega

Andalucía

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 21/02/2025 a 24/02/2025

Expediente

OC-INF-2025-01

Presupuesto base

589.154,73€

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 10408 licitaciones de "Edificaciones" a 4720 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.963.274.955 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (224), ver publicación (190), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (145), ver enlace (145)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Junta de Andalucía en el último año

En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 10408 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 4720 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.963.274.955 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (224), ver publicación (190), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (145), ver enlace (145)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Junta de Andalucía en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación