Suministro y mantenimiento de un sistema informático de gestión y tramitación de expedientes municipales

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro y mantenimiento de un sistema informático de gestión y tramitación de expedientes municipales

Lugar ejecución/entrega

Pechina, AlmeríaLicitaciones en Almería

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

68/2025

Presupuesto base

37.800,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

20/02/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

37.800,00

Importe

37.800 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Pechina ha adjudicado 30 licitaciones de "Servicios informáticos" a 28 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.425.920 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (2), ver publicación (2), ANDALMOTOR AUTOMOCIÓN, S.L. (1), INTEGRA MANTENIMIENTO GESTION Y SERVICIOS INTEGRADOS, CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO - ANDALUCIA, S.L. (1), Protección de la Salud Pública S.L. (1)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Ayuntamiento de Pechina en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Pechina ha adjudicado 30 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 28 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.425.920 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (2), ver publicación (2), ANDALMOTOR AUTOMOCIÓN, S.L. (1), INTEGRA MANTENIMIENTO GESTION Y SERVICIOS INTEGRADOS, CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO - ANDALUCIA, S.L. (1), Protección de la Salud Pública S.L. (1)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ayuntamiento de Pechina en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 532 adjudicaciones de 385 organismos diferentes por un valor de 88.290.785 euros. Los principales por número de concursos son: Cabildo de Gran Canaria (9), Gobierno de Canarias (6), Diputación de Segovia (6), Diputación de Alicante (5), Ayuntamiento de Punta Umbría (4)

Informe de licitaciones adjudicadas a ESPUBLICO SERVICIOS PARA LA ADMINISTRACIÓN, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación