Subtitulado de programas
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Economía, Comercio y EmpresaLicitaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
I—Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE)Licitaciones de Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE)
Objeto del contrato
Subtitulado de programas
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 20/02/2025 a 07/03/2025
Expediente
S-00639-2025
Presupuesto base
42.500,00 Euros
Adjudicación
Fecha
27/03/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Subbabel SLNE
- Adjudicaciones a Subbabel SLNE
Detalle adjudicación
22.500,00 Euros
Importe
22.500 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE)
- Adjudicaciones de Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE): Tratamiento de contenido en series según acuerdo con Netflix
- Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE): Servicios Madrid Destino - Eurovision Junior 2024
- Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE): Servicios Madrid Destino - Eurovision Junior 2024
- Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE): Acuerdo Marco-Transmisión en HD de señales de TV mediante mochilas 4G con medios de directo y edición.
- Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE): Trabajos de instalación para renovación de equipamiento en el CT RTVE Baleares
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE) ha adjudicado 3032 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 1384 adjudicatarios diferentes por un valor de 477.138.372 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (129), ver enlace (101), Consultar anuncios de adjudicación (99), ver el enlace de adjudicación (79), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (50)
En los últimos 5 años Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE) ha adjudicado 3032 licitaciones de "Información y publicidad" a 1384 adjudicatarios diferentes por un valor de 477.138.372 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (129), ver enlace (101), Consultar anuncios de adjudicación (99), ver el enlace de adjudicación (79), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (50)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 96.327 euros. : Euskal Irrati Telebista (EITB) (1), Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las) (1), Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.