Serveis professionals especialitzats en la programació i gestió de nous productes de promoció turística
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Sant Cugat del VallèsLicitaciones de Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès
Objeto del contrato
Serveis professionals especialitzats en la programació i gestió de nous productes de promoció turística
Lugar ejecución/entrega
Sant Cugat del Vallès, BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 21/02/2025 a 10/03/2025
Expediente
27460/2024
Presupuesto base
85.800
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
05/05/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
81.300
Importe
81.300 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Gobierno de Canarias: El objeto del contrato es la prestación de servicios a la Dirección General de Transparencia y Participación Ciudadana para la organizar el Encuentro de Participación Ciudadana y Fortalecimiento del Tejido Comunitario
- Ayuntamiento de Trillo: La prestación del servicio de funcionamiento y gestión de la oficina de turismo, el museo de la energía y el museo etnológico de Trillo (Guadalajara).
- Mancomunidad de Municipios de la Comarca de Écija: Contrato mixto de servicio y suministro consistente en la realización 14 visitas guiadas por los municipios de la comarca de Écija; maquetación, diseño, impresión y suministro de folletos, mapas y dos materiales de merchandising; y la implantación de una nueva inserción en la web Tierra de Contrastes en la que se incluya la ruta Florindo.
- Ministerio de Defensa: Servicio de Atención al Visitante del Museo del Ejército.
- Ayuntamiento de Cabanes (Castellón): Realización del servicio de atención y ocupación del tiempo libre para los niños y niñas de La Ribera en edad escolar.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès ha adjudicado 558 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 381 adjudicatarios diferentes por un valor de 318.481.465 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (37), Consultar anuncios de adjudicación (29), Ver enlace de publicación (26), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (20), ver el enlace de adjudicación (15)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès ha adjudicado 558 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 381 adjudicatarios diferentes por un valor de 318.481.465 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (37), Consultar anuncios de adjudicación (29), Ver enlace de publicación (26), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (20), ver el enlace de adjudicación (15)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.