Obras de Adecuación de Edificio para salón de usos múltiples. Relización de obras de adecuación de edificio municipal. Dicho contrato se formalizará mediante contrato de obras, conforme la legislación aplicable y las prescripciones técnicas que se indican. El objeto del contrato se corresponde con el CPV 45454100-5.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Obras de Adecuación de Edificio para salón de usos múltiples. Relización de obras de adecuación de edificio municipal. Dicho contrato se formalizará mediante contrato de obras, conforme la legislación aplicable y las prescripciones técnicas que se indican. El objeto del contrato se corresponde con el CPV 45454100-5.

Lugar ejecución/entrega

Cañete la Real, MálagaLicitaciones en Málaga

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 20/02/2025 a 12/03/2025

Expediente

169/2025

Presupuesto base

149.139,41   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

23/04/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

121.500,00

Importe

121.500 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cañete la Real ha adjudicado 5 licitaciones de "Edificaciones" a 5 adjudicatarios diferentes por un valor de 388.272 euros. : NEXO OBRAS E INSTALACIONES S.L. (1), Espectáculos y Eventos Mercaocio S.L. (1), CANTERAS SAN ANTONIO S.LL (1), Castaltura, S.L. (1), JARALIA INTEGRAL S.L. (1)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Ayuntamiento de Cañete la Real en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cañete la Real ha adjudicado 5 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 5 adjudicatarios diferentes por un valor de 388.272 euros. : NEXO OBRAS E INSTALACIONES S.L. (1), Espectáculos y Eventos Mercaocio S.L. (1), CANTERAS SAN ANTONIO S.LL (1), Castaltura, S.L. (1), JARALIA INTEGRAL S.L. (1)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Cañete la Real en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 121.500 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a Castaltura, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación