Servicio de soporte y mantenimiento integral del sistema automatizado y robotizado de gestión de medicamentos para pacientes no ingresados en el servicio de farmacia del Hospital Universitario Infanta Leonor

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)Licitaciones de Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)
I——Empresa Pública Hospital de Vallecas (Hospital Infanta Leonor)Licitaciones de Empresa Pública Hospital de Vallecas (Hospital Infanta Leonor)

Objeto del contrato

Servicio de soporte y mantenimiento integral del sistema automatizado y robotizado de gestión de medicamentos para pacientes no ingresados en el servicio de farmacia del Hospital Universitario Infanta Leonor

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2025-3-002 (A/SER-000018/2025)

Presupuesto base

36.640,00 euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

20/02/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

36.640,00 euros

Importe

36.640 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Empresa Pública Hospital de Vallecas (Hospital Infanta Leonor) ha adjudicado 299 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 137 adjudicatarios diferentes por un valor de 74.195.532 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (24), Consultar anuncios de adjudicación (19), ver el enlace de adjudicación (17), ver enlace (13), Ver enlace de publicación (10)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Empresa Pública Hospital de Vallecas (Hospital Infanta Leonor) en el último año

En los últimos 5 años Empresa Pública Hospital de Vallecas (Hospital Infanta Leonor) ha adjudicado 299 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 137 adjudicatarios diferentes por un valor de 74.195.532 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (24), Consultar anuncios de adjudicación (19), ver el enlace de adjudicación (17), ver enlace (13), Ver enlace de publicación (10)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Empresa Pública Hospital de Vallecas (Hospital Infanta Leonor) en el último año

En los últimos 5 años Empresa Pública Hospital de Vallecas (Hospital Infanta Leonor) ha adjudicado 299 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 137 adjudicatarios diferentes por un valor de 74.195.532 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (24), Consultar anuncios de adjudicación (19), ver el enlace de adjudicación (17), ver enlace (13), Ver enlace de publicación (10)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Empresa Pública Hospital de Vallecas (Hospital Infanta Leonor) en el último año

En los últimos 5 años Empresa Pública Hospital de Vallecas (Hospital Infanta Leonor) ha adjudicado 299 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 137 adjudicatarios diferentes por un valor de 74.195.532 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (24), Consultar anuncios de adjudicación (19), ver el enlace de adjudicación (17), ver enlace (13), Ver enlace de publicación (10)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Empresa Pública Hospital de Vallecas (Hospital Infanta Leonor) en el último año

En los últimos 5 años Empresa Pública Hospital de Vallecas (Hospital Infanta Leonor) ha adjudicado 299 licitaciones de "Productos farmacéuticos" a 137 adjudicatarios diferentes por un valor de 74.195.532 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (24), Consultar anuncios de adjudicación (19), ver el enlace de adjudicación (17), ver enlace (13), Ver enlace de publicación (10)

Informe de licitaciones de productos farmacéuticos adjudicados por Empresa Pública Hospital de Vallecas (Hospital Infanta Leonor) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 14 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 995.863 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat Valenciana (3), Gobierno de Navarra (3), Servicio Murciano de Salud (1), Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (1), Entidad Pública Aragonesa Banco de Sangre y Tejidos (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a GPI IBERIA HEALTH SOLUTIONS, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación