Servicios organización talleres del programa "COCINA PARA JÓVENES" del Ayuntamiento de Torremolinos

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicios organización talleres del programa "COCINA PARA JÓVENES" del Ayuntamiento de Torremolinos

Lugar ejecución/entrega

Torremolinos, MálagaLicitaciones en Málaga

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 20/02/2025 a 07/03/2025

Expediente

2063/2025

Presupuesto base

10.744,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

10/04/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

8.477,02 Euros

Importe

8.477 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Torremolinos ha adjudicado 376 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 257 adjudicatarios diferentes por un valor de 67.967.091 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (19), ver enlace (10), ESPECTACULOS ALBALADEJO, S.L. (8), Ver enlace de publicación (8), ver el enlace de adjudicación (7)

Informe de licitaciones de hostelería y restauración adjudicados por Ayuntamiento de Torremolinos en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Torremolinos ha adjudicado 376 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 257 adjudicatarios diferentes por un valor de 67.967.091 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (19), ver enlace (10), ESPECTACULOS ALBALADEJO, S.L. (8), Ver enlace de publicación (8), ver el enlace de adjudicación (7)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Ayuntamiento de Torremolinos en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 18 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 551.691 euros. : Ayuntamiento de Málaga (16), Ayuntamiento de Torremolinos (1), Ayuntamiento de Marbella (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a OCIO Y CULTURA LA FABRICA SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación